FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Falcao a Millos: la explicación de Gustavo Serpa, el porqué no se dio ahora y el nuevo plan


La intención existió en este momento. ¿Falcao a Millos? Nada de chiste ni de humo. Sí se negoció y así se dio todo, según lo compartió Gustavo Serpa.

El máximo accionista de la Junta Directiva de Millonarios habló del tema en entrevista en el programa Mañanas Blu (Blu Radio). Con lo que dijo, queda claro cómo fue el tema, qué pasó y qué viene porque algo queda claro: la intención no termina en este momento respecto al fichaje del goleador histórico de la Selección Colombia.

¿Volver a Millonarios, Daniel Ruiz? Así está la situación, según su representante…

Gustavo Serpa y los detalles de la negociación para llevar a Falcao a Millonarios

– “Desafortunadamente no fue posible concretar nuestro sueño, aunque nos ilusionamos, pues no se dio (…). Tenía ilusión de que eso pudiera pasar, pero las condiciones eran difíciles. Falcao es un jugador de talla mundial de niveles de ingresos acordes a ese nivel y unas circunstancias familiares particulares que no permitieron que se diera“.

– “Cuando le escribí, le dije que entiendo las condiciones y las respeto, las comparto, pero no renunciamos a nuestro sueño. Ojalá en un año que termine el vínculo con el Rayo Vallecano podamos volver a hablar y hacer realidad ese sueño. Me dijo que estaba a disposición de colaborar. Creo que todo en muy buenos términos”.

– “Falcao se ve muy bien. Me sorprendió, parece un muchacho y se ve muy delgado, está en buena forma. Ese día que nos vimos venía de correr 10-12 km. De verdad que me sorprendió bastante su estado de forma”.

La situación contractual de Radamel Falcao García

Parte de las complicaciones del fichaje de Falcao radica en su situación contractual. Tiene un año más del vínculo con Rayo Vallecano y allí será tenido en cuenta por el entrenador Francisco Rodríguez. Al terminarlo vendrán nuevas opciones para su carrera y seguramente la de Millonarios será una más.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente