Falcao García: "El Rayo es una gran oportunidad para mi carrera"

Las redes sociales se llenan de pistas con el regreso de Falcao a Madrid


Por fin parece que está a punto de definirse el futuro de Radamel Falcao García. A tan solo horas para que se cierre el mercado de fichajes, al colombiano lo ubican en dos equipos italianos y uno español.

Pero son los ibéricos los que se han encargado de hacer toda la fuerza y entregar pistas. Especialmente por el estadígrafo reconocido Alexis Tamayo o Misterchip en redes sociales, quien casi que está haciéndole presión al Rayo Vallecano para que oficialice al delantero.

“Se está negociando entre los abogados del Tigre y la dirección del Galatasaray para intentar desbloquear la rescisión de su contrato, de momento no está fácil llegar a un acuerdo”, escribió primero el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el cual también habló de un interés del Genoa y del Venezia.

“Falcao García ya aceptó”: ¡Dieron a conocer el que sería el nuevo equipo del Tigre! 

Pero Misterchip ha sido insistente. “Es que ni lo dudes”, les advirtió en su cuenta de Twitter. Luego, Atlético de Madrid compartió un recuerdo de un día como hoy, en el que el Tigre marcó con la camiseta de los Colchoneros en 2012. Ante eso, les respondió: “Y tal día como hoy igual vuelve a Madrid. Sería de locos desaprovechar una oportunidad así. Vamos, Rayo. Espabila”. Por último, publicó una fotografía del samario celebrando un gol con la Selección Colombia y la acompañó con el emoticón de un rayo.

Y por si fuera poco, el mediocampista Mario Suárez que pertenece a la plantilla del los Franjirrojos, le reposteó a Alexis con tigres y llamas, como apoyando la noción de que contraten al futbolista cafetero.

¿Vuele Falcao a Madrid? 

Cabe recordar que Radamel se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Santa Cruz de la Sierra, preparando el duelo ante Bolivia de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que será este jueves 2 de septiembre en La Paz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente