Falcao García se ilusiona con volver a las canchas este fin de semana con Galatasaray

“Falcao García ya aceptó”: ¡Dieron a conocer el que sería el nuevo equipo del Tigre!


Radamel Falcao García regresó a la convocatoria de la Selección Colombia. Mientras tanto define su futuro deportivo, pues ya tendría todo listo para salir del Galatasaray.

Lo último que se conoció sobre el futuro reciente del Tigre es que habría aceptado una oferta de indemnización por parte del Galatasaray para liberar presupuesto en el equipo turco. Así lo dio a conocer el diario Sporx de Turquía. 

+ Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

+ Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

“¡Radamel Falcao ya aceptó! El Galatasaray se despide del delantero colombiano, que cuesta 9,5 millones de dólares anuales. Los caminos se separan del delantero de 35 años, que no estaba incluido en la plantilla”. 

El mismo medio aseguró el que será el nuevo equipo del ariete colombiano: “Llegó a un acuerdo de principio con el Inter Miami, uno de los equipos de la MLS propiedad de David Beckham. Las conversaciones recientes continúan siendo positivas”. 

Así las cosas, esta misma semana podría oficializarse la salida del Tigre del conjunto turco. Por ahora, el ariete de 35 años de edad trabaja con su club previo al compromiso ante el Randers de Dinamarca, que será este jueves 26 de agosto y será válido por la vuelta de los playoff’ de la Liga de Europa. El de ida quedó 1-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente