Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé

Falcao: la duda de si lleva 300 o 302 goles y su mensaje a la Selección Colombia


Una lesión sacó a Falcao García de los próximos partidos de la Selección Colombia. Se lastimó el día en que le marcó a Real Madrid y, para algunos, alcanzó los 300 goles en su carrera en clubes.

¿O no? Es que existe otra estadística que apunta a que realmente tiene 302 goles. Es así porque en ella se tienen en cuenta los que hizo en Colombia jugando con Lanceros (Segunda División) en el inicio de su carrera. Con ellos se llega a esa cuenta.

▶: Partidos que se pierde Falcao con el Rayo Vallecano

▶: ¡Imparable, Tigre!: cazó al Barça y al Real Madrid en una misma temporada

▶: El increíble precio que pagaron en España por camiseta subastada de Falcao

Sin ellos, son 300 distribuidos de esta manera:

River Plate: 45

FC Porto: 72

Atlético de Madrid: 70

AS Mónaco: 83

Manchester United: 4

Chelsea FC: 1.

Galatasaray: 20

Rayo Vallecano: 5.

Esto fue lo que publicó Falcao García sobre los 300 o 302 goles en su carrera en clubes: “Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un  hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá. Y sí, estoy enterado de las dos versiones acerca de los 300 o 302 goles. Aprovechemos y celebramos los 300”.

El mensaje de Falcao García a la Selección Colombia

Radamel Falcao García jugó el fin de semana ante Real Madrid. Marcó un gol y salió lesionado. Se le diagnosticó una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. Tendrá un mes de recuperación y por eso no podrá hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia en la que estuvo. Había sido tenido en cuenta para jugar ante Brasil y Paraguay.

No podrá estar y así se manifestó: “Aprovecho para enviar todo mi apoyo y ánimo a la Selección Colombia”.

Los trinos de Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente