Falcao García y kun aguero

Falcao García también despidió al ‘Kun’ Agüero: “Ha sido un placer y un reto”


Este miércoles 15 de diciembre fue un día triste para el fútbol mundial por el retiro obligado de Sergio ‘El Kun’ Agüero, quien se despidió a través de un nostálgico discurso en el Camp Nou.

En medio de lágrimas, el delantero argentino puso a fin a su carrera como jugador profesional tras ser diagnosticado de problemas cardiacos al sufrir una arritmia en el juego que Barcelona igualó 1-1 ante Alavés.

+ Falcao García sigue siendo baja del Rayo Vallecano

Ante esto, el ‘Kun’ insistió en la continuidad de su carrera pero la recomendación médica decía lo contrario, razón por la que se retiró y causó varios mensajes de agradecimiento y solidaridad por lo vivido en el fútbol.

Uno de ellos fue Falcao García, quien a través de sus redes sociales reconoció el talento de Agüero y lo difícil que fue enfrentarlo tanto en clubes como en selección.

“Te felicito por la maravillosa carrera que tuviste. Ha sido un placer y un reto jugar ante tus equipos. Te deseo lo mejor para tus planes y proyectos en el futuro”, escribió el Tigre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente