Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

Falcao García sigue siendo baja del Rayo Vallecano


Falcao García ya completó más de un mes sin jugar un partido oficial y este miércoles tampoco estará en el juego por Copa del Rey frente al Bergantiños.

Se esperaba que en un duelo, sobre el papel, sin tanta complejidad, sería el perfecto para que el colombiano reapareciera en las canchas. Sin embargo, ‘Unión Rayo’, medio que informa sobre la actualidad del rayo, informó que esté miércoles el Tigre tampoco estará.

+ DT de Rayo Vallecano y la noticia con Falcao: “Estaba con ganas de jugar, pero…”

+ ¿Ya, Falcao? Otra razón por la que sorprende en Rayo Vallecano

“Falcao está de baja. Tiene un tema muscular, unas molestias en el cuádriceps, y no puede jugar. Veremos su evolución para ver cuándo lo podremos recuperar”. 

¿Desde cuándo no juega Falcao García? 

El Tigre no aparece en cancha desde el pasado 6 de noviembre, nada más y nada menos que en el juego ante Real Madrid, donde ingresó en el segundo tiempo y anotó el descuento. Luego fue sustituido por lesión.

en la presente temporada, el ariete colombiano ha disputado nueve partidos con el Rayo, cuatro como titular, y ha marcado cinco goles. Sin embargo, la lesiones es algo que ha obstaculizado fuertemente su carrera, y el Rayo no es la excepción.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente