Falcao García será presentado por lo alto en el estadio del Rayo Vallecano

Falcao García: “A mi edad, sentir esa alegría de la gente del Rayo, me llena de felicidad”


Radamel Falcao García se convirtió en uno de los fichajes protagonistas de la LaLiga, de España, desde el momento en que fue oficializado por el Rayo Vallecano. El delantero colombiano, a sus 35 años, aún sigue admirado por muchos y se espera que el torneo se colme con sus goles.

Luego de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que el Tigre estuvo participando con la Selección Colombia, se desplazó inmediatamente a Madrid para unirse a nuevo club, donde ya se está realizando exámenes médicos y demás, para finalmente estampar su firma y ser presentado en sociedad.

Este sábado, en medio de todos esos trámites, el atacante cafetero fue entrevistado por un medio español. “A mi edad y después de todo lo que viví en el fútbol, sentir esa alegría de la gente por mi vuelta me llena de mucha felicidad“, le expresó a la radio Onda Cero.

¡Falcao García ya está Madrid! Fecha de presentación y del debut con Rayo Vallecano 

Yo estoy muy contento de poder estar en el Rayo, es una oportunidad muy importante, llego a un club con mucha historia, quiero ser un jugador que le brinde esperanza e ilusión a todos los rayistas”, agregó.

El máximo artillero de la Tricolor ve de verdad como un gran reto poder estar en el cuadro de Vallecas, en el cual no tendrá presiones pero sí espera poderlo llevar a los lugares ganadores. “Estoy agradecido por la confianza que me da el presidente. En mi paso por Atlético de Madrid y otros clubes, he podido tener una efectividad importante y deseo dar lo mejor de mi”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente