Falcao García será presentado por lo alto en el estadio del Rayo Vallecano

¡Falcao García ya está Madrid! Fecha de presentación y del debut con Rayo Vallecano


Luego de estar con la Selección Colombia en la reciente triple jornada eliminatoria, Radamel Falcao García viajó a España para unirse al Rayo Vallecano.

El Tigre no fue titular, pero sí tuvo minutos de juego en los tres partidos de la Tricolor ante Bolivia, Paraguay y Chile. No pudo marcar, pero le inyectó al equipo liderazgo y experiencia para conseguir los resultados.

+ Falcao sobre su carrera: “Como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar”

+ Juan Guillermo Cuadrado y una mala noticia que no lo dejó viajar a Italia

Ahora su nuevo futuro está en Madrid, España, ciudad que ya conoce a la perfección tras su paso por Atlético de Madrid. El delantero colombiano tendrá otros objetivos con el Rayo Vallecano, equipo que luchará por no descender y porqué no,  con sorprender y pelear por una casilla a torneos europeos.

A primera hora, el ariete cafetero arribó a España para unirse al conjunto de Vallecas, club con el cual disputará LaLiga 21/22.

Primeras imágenes de Radamel Falcao García en España 

Fecha de presentación y del debut de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano  

Aunque no es oficial, en España se habla que este lunes 13 de septiembre sería la presentación del delantero colombiano con el club español ante los medios de comunicación.

Entre tanto, su debut sería el sábado 18 de septiembre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando el Rayo Vallecano reciba de local al Getafe por la quinta fecha de la liga española. Todas las novedades del nuevo equipo de Falcao García serán trasmitidas por ESPN 3, a través de la nueva plataforma, Star +. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente