Atlético Nacional ahora es 'partner' de EA Sports para FIFA 22

Atlético Nacional ahora es ‘partner’ de EA Sports para FIFA 22


Este martes, se oficializó la alianza entre la empresa desarrolladora de videojuegos y el club antioqueño para licenciar al equipo en FIFA 22.

Atlético Nacional y EA Sports han firmado este martes un acuerdo de marketing y licenciamiento con duración de dos años, donde la compañía de videojuegos tiene la posibilidad de crear contenido en los canales oficiales del equipo a partir de los símbolos, indumentarias y jugadores del club por medio del juego FIFA 22.

¿Seguirá Nacional jugando al toque desde el arquero y los defensas? Restrepo responde

Con esto, el cuadro verdolaga es el único equipo colombiano que es ‘partner’ de la empresa desarrolladora. Aunque ya había un contrato con Millonarios, la no participación del equipo bogotano en torneos internacionales impidió que lo tuvieran dentro del juego, por lo que buscaron alternativas y ahora llegan a este acuerdo con Nacional.

Son pocos equipos a nivel latinoamericano que tienen la posibilidad de firmar con EA, aunque se conoció que sumarán varios clubes para este año entre los que están algunos del fútbol mexicano, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Con Millonarios, hubo varios videos en redes sociales con los jugadores compartiendo sus estadísticas y probando el juego, además de la parte que más entusiasma a los gamers que es el escaneo de los rostros de los jugadores, razón por la que hombres como Jhon Duque, Felipe Banguero o Juan David Pérez aparecen con sus caras reales en el juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente