La eLaLiga Fan Cup llega a Colombia y cualquiera puede participar

Así será el camino de los colombianos en la final de la eLaLiga Fan Cup


Más de 21.000 jugadores de 16 países participaron en las fases nacionales y los 40 mejores se medirán en las finales regionales que darán comienzo esta semana.

Durante los meses de noviembre y diciembre, más de 21.000 inscritos de 16 países participaron en un total de 31 torneos online durante las finales nacionales, de las cuales han salido los 40 jugadores que ahora tendrán que verse las caras en las finales regionales.

Por Colombia, PSL SGarcia (Juan Sebastián García Rojas) y Brechex (Juan Camilo Bechara Córdoba) representarán al país en la final regional de Norteamérica, donde se enfrentarán a los 4 clasificados de Estados Unidos y 2 de México. En esta fase, buscarán el cupo a la final compitiendo en partidos de ida y vuelta en el modo de juego de FIFA Ultimate Team.

Las finales regionales de eLaLiga Santander Fan Cup

Desde este fin de semana se disputarán las finales regionales, en las que los finalistas de cada nación serán los protagonistas. De las mismas saldrán los ocho jugadores que pelearán por el triunfo en la Gran Final del mes de mayo en Madrid.

• 30-31 de enero – Final regional de Norteamérica (EE.UU, Colombia y México).

• 6-7 de febrero – Final regional de Sudamérica (Brasil, Ecuador, Argentina)

• 20-21 de febrero: Final regional de África (Egipto y Sudáfrica)

• 27-28 de febrero: Final regional de Europa y Medio Oriente (Arabia Saudí, Rusia y Turquía). Sus representantes son:

• 20-21 de marzo – Final regional de Asia (Corea del Sur, China, Tailandia y Vietnam).

Los representantes de España saldrán de entre los participantes de los torneos online nacionales, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Todas las novedades de la competición y sus jugadores podrán seguirse a través de la web oficial del torneo (https://fancup.elaliga.gg/) y a través de las redes sociales de eLaLiga en Twitter e Instagram.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente