La imagen se hizo viral por lo sorprendente. 9 años después de su paso por Deportivo Cali, ahora se le ve así a Daley Mena, mientras se mantiene activo en el fútbol.
Actualmente hace parte de CD Sonsonate en la Liga Nacional de Fútbol en El Salvador. Allí continúa una carrera que empezó en 2008 jugando en Uruguay con la camiseta de Danubio. Además jugó en Colón de Santa Fe (Argentina), Querétaro FC y Dorados (México), Deportivo Cali y Boyacá Chicó (Colombia), Rocha FC (Uruguay), Unión Comercio (Perú) y Audaz, Alianza FC, Sonsonate y Once Deportivo (El Salvador).
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
Daley Mena en su rol de boxeador
Se conocieron imágenes de lo que hizo Daley Mena en este otro deporte. Durante los festejos de la colonia Sensunapan, en Sonsonate, el chocoano estuvo boxeando de forma amateur. En el video publicado por el periodista Guillermo Hernández muestra al futbolista durante algunos segundos haciendo parte de las noches de boxeo por el aniversario de la colonia Sensunapan de la ciudad cocotera. Se animó a subirse al ring, lo grabaron y las imágenes rápidamente se viralizaron.
Daley Mena , no solo le hace al fútbol, también al Boxeo 🥊 seguro le dedica su tiempo.
Ésto se vio esta noche en la colonia Sensunapan, Sonsonate. pic.twitter.com/uAmk2FYIdn
— Guillermo Hernández (@Guillhern) August 24, 2022
Daley Mena en Deportivo Cali
Su paso se dio en 2013 cuando llegó al cuadro verdiblanco tras el paso por el fútbol mexicano. Hizo parte del elenco dirigido por Leonel Álvarez, pero terminó siendo un paso sin mayor trascendencia. ¡Solo jugó 2 partidos de Liga y uno de Copa! Estuvo en cruces con Águilas Doradas, Real Cartagena y Deportivo Pasto. Solo una vez fue titular (en el último de ellos, reemplazado por Rafael Santos Borré).
Terminó yéndose casi que de la misma forma silenciosa en la que llegó. No colmó la expectativa que había creado con su llegada del exterior, tras destacarse tanto en Uruguay como en Argentina. Pasó a jugar de nuevo al primero de ellos con Rocha FC y años después volvería a sumarse al FPC, ahora para jugar con Boyacá Chicó.