Las promesas se hacen para cumplirse y Teófilo Gutiérrez se pintó de verde.
El delantero campeón con el Deportivo Cali sigue celebrando el título conseguido frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. Después de terminar el 2021 con broche de oro y con un nuevo título en su palmarés profesional, Gutiérrez disfruta de su descanso y la Navidad con sus familiares.
Teo festejó la decima estrella del equipo azucarero cantando, tomando fernet y ahora cumpliendo promesas, porque ahora es más verde que nunca. Con un méchón de cabello del mismo color, salió en redes sociales demostrando que las promesas son para cumplirlas.
En la foto del Instagram oficial del juagdor se le ve sonriente, mostrando su nuevo look acompañado del nuevo «himno» que instauró el goleador antes de la final. Por parte de la afición azucarera, se espera que este «nuevo Teo», dure por mucho rato.
+ Lionel Messi baila adentro y fuera de la cancha
+Miguel Borja y la publicación de su fichaje con Junior
+ Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali
En vacaciones Teófilo Gutiérrez espera seguir disfrutando de la consecución del título y después definir su situación contractual que es insierta. Pues, el Deportivo Cali busca renovar el contrato del jugador, mientras en Barranquilla sueñan con el regreso del ídolo, aunque sean más especulaciones por parte de la prensa local. Pues los dirigentes del Junior, no quieren apostar a un jugador que pueda causarle algún problema al equipo.
En próximos días se sabrá dónde jugará Gutiérrez y en qué condiciones con respecto a su contrato laboral.