Lionel Messi baila adentro y fuera de la cancha

Lionel Messi baila adentro y fuera de la cancha


El 10 de la Selección Argentina no solo impresiona en la cancha con sus pases, en Noche Buena fue sensación por sus pasos bailando cumbia.

El argentino campeón de Copa América con su selección terminó su participación con el Paris Saint-Germain, esperando que el 2022 sea más fructifero en la parte fútbolísitica y física para él, pues terminó resentido y con algunas dolencias que lo apartaron de algunos partidos con el equipo frances.

En su nuevo equipo Lionel Messi marcó su primer gol y dejó claro que su posible retiro del fútbol, no está muy cerca. Además el 10 argentino tiene en su mente enfrenfar el Mundial de Qatar y conseguir el tan anhelado trofeo que desea la afición argentina y sumar a sus trofeos el más soñado.

+ Didier Moreno y su continuidad en Junior
+ Así está la situación entre Liverpool y Luis Díaz

Hoy Messi disfruta de sus vacaciones en familia y deleita con sus pasos de bailarín. Así lo dejó claro su esposa Antonella Rocuzzo por medio de un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram en el que el 10, disfruta de la noche buena con su compañera de vida.

Mientras vuelve el fútbol con el PSG y los juegos por eliminatoria con la Selección Argentina, Lionel Messi deja claro que sigue siendo uno de los mejores pasadores del mundo y que podría competir en algún programa de baile si se lo propusiera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by TNT Sports Argentina (@tntsportsar)

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente