• Al Nassr
  • Manchester United
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Al Nassr
  • Manchester United
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

Rafael Bustamante y las demás bajas del Cali para la visita a Alianza Petrolera

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
21/04/2023 20:57
Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

FOTO: DIMAYOR


Deportivo Cali, respecto a su reciente partido en casa (triunfo sobre Unión Magdalena), deja de contar con 3 que jugaron ese día.

Aquellos que estuvieron en el duelo ante el cuadro samario y no estarán ahora son Juan José Mina, Michell Ramos y Róger Andretty Murillo. Ellos jugaron. Y de los que estuvieron convocados ese día y no están ahora, deben contarse a Juan Esteban Franco y José Caldera. Las bajas son, en su mayoría, por decisión del DT y está una convocatoria a la Selección Colombia sub-20.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las bajas de Deportivo Cali para el partido con Alianza Petrolera

– Juan José Mina: fue titular ante Unión Magdalena por la ausencia de Aldair Gutiérrez (suspensión) y ahora no está por encontrarse convocado a la Selección Colombia sub-20.

– José Caldera: está en recuperación de una lesión por la cual se ha mantenido al margen en las semanas recientes. Fue convocado ante Unión Magdalena pero se quedó en la suplencia. Esta vez se decidió no tenerlo en cuenta.

– Kevin Riascos: ¡Qué problema con él! Se lesionó a principio de año y no se ha recuperado del todo. Pasó su segundo intento de volver a la acción. Fue titular en el Atanasio, pero no está al 100%. Así que Pinto ha decidido que vuelva a parar hasta que esté totalmente a punto.

– Jimmy Congo: volvió a jugar luego de 3 jornadas en la Liga. Fue titular ante el DIM. Jugó 53 minutos y salió por un golpe. Está lastimado y se mantiene en recuperación.

– Rafael Bustamante: tema similar al de Congo. También estuvo en el 11 en el Atanasio y aunque jugó los 90, también terminó lastimado. Es momento de parar para no arriesgar.

– Juan José Tello: hasta acá había estado en todos los partidos del equipo en la Liga BetPlay e incluso uno de Copa. Posee un registro único en el semestre respecto a los futbolistas menores de 21 años. Esta vez y por tercer partido consecutivo le cede el lugar a Brayan Montaño.

– Michell Ramos: no ha logrado consolidarse en las convocatorias. Tuvo acción en el ST ante Unión Magdalena y ha vuelto a quedar afuera. Todavía no muestra el nivel esperado por el DT.

– Adrián Parra: sorpresa. Sin ser titular habitual, sí venía estando siempre en la Liga. También jugó la Copa. Es un atacante que llegó como refuerzo y ha tenido actuaciones destacadas. Ya lleva 5 convocatorias consecutivas sin ser tenido en cuenta por cuestión futbolística.

– Óscar Segura, Juan Esteban Franco, Jhon Cabal y Róger Andretty: son casos similares respecto a los juveniles canteranos. Vienen alternando presencias entre Copa y Liga. En este caso han quedado afuera de la segunda.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Alianza Petrolera

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Jéfferson Díaz, Kevin Saucedo y Brayan Montaño.

Mediocampistas: Andrés Arroyo, Fabry Castro, Enrique Camargo, Daniel Mantilla, Jhon Vásquez, Juan José Córdoba, Kevin Salazar, Steven Cortés y Kevin Velasco.

Delanteros: Gustavo Ramírez y Kevin Viveros.

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

donde ver al nassr neom cristiano ronaldo tv online

Al Nassr vs Neom, con Cristiano Ronaldo: dónde ver EN VIVO el partido de la liga árabe

08/11/2025
donde ver tottenham manchester united premier league tv online

Dónde ver Tottenham vs Manchester United: canales, TV y streaming, partido de Premier League

08/11/2025
resultado loteria de medellin 7 de noviembre 2025

Resultado Lotería de Medellín, 7 de noviembre: PREMIO de 16 MIL MILLONES y todos los secos

07/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS