En el calendario de Deportivo Cali hay un partido ante América programado para el 2 de julio en Daytona pero “está embolatado”, dijo un directivo.
El 1 de abril, en sus canales oficiales el cuadro verdiblanco confirmó la programación de dicho partido en el ámbito internacional: “Este verano el Clásico Vallecaucano vibrará en la ciudad de Daytona Beach. Deportivo Cali y América se enfrentan en el Daytona International Speedway como parte del Daytona Soccer Fest”. Hoy en día que ese partido se juegue no está claro.
▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?
▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali
▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?
Lo que dijo Luis Fernando Mena sobre el clásico
«El partido amistoso en Daytona contra América está embolatado. En la embajada no hay citas y tenemos muchos jugadores en ese proceso», dijo Luis Fernando Mena, el vicepresidente del club verdiblanco, sobre dicho compromiso para el que restan pocas semanas y cuya venta de entradas se lleva a cabo hace un par de meses.
En este momento Deportivo Cali tiene varios jugadores sin visa y cuenta con ciertos líos para conseguirlas. Están en busca de la solución para poder cumplir con el compromiso que, entre otras cosas, está programado para disputarse en el medio de los juegos del equipo en Sudamericana ante FBC Melgar (29 de junio y 6 de julio).
https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1509942288079806465?s=20&t=n_LAwXcxCdcwjYuZTV_0YA
