Deportivo Cali y una vez más la desgracia de los penales que le impidieron conseguir los tres puntos frente a La Equidad en Palmaseca.
En el minuto 90+1 el árbitro del partido pitó penal a favor del Cali y en esta ocasión el que tuvo en sus pies la oportunidad de darle la victoria a su equipo fue Daniel Mantilla, pero lastimosamente el arquero Washington Ortega adivinó la trayectoria del balón y le quitó el grito de gol al jugador.
Cali nuevamente pierde la posibilidad de irse arriba en el marcador y de ganar en la Liga BetPlay, por un cobro desde los 12 pasos. El club caleño llegó a seis penales sin convertir en lo que va de la temporada y es otra de las deudas que tiene el equipo de Jorge Luis Pinto.
Nuevamente el Cali perdió y una semana más se quedará en el fondo de la tabla de posiciones con 9 puntos, pues sumó un solo punto y ahora tendrá que seguir esperando el próximo partido para volver a pelear por los 3 puntos. Con este 0-0 frente a La Equidad, los dirigidos por Pinto sumaron seis empates en 12 fechas y así no le rinde.
Deportivo Cali desperdició nuevamente la posibilidad de ganar y Mantilla se sumó a Aldair, Viveros, Ramírez y Velasco en los jugadores que le han fallado penales claves para el ‘Azucarero’.