Vergüenza en el estadio Deportivo Cali. Tras la sanción del penalti por falta de Kevin Salazar, hubo agresión a un juez de línea.
Se dio al minuto 69 del duelo entre el cuadro verdiblanco y Atlético Nacional. Para ese momento el duelo estaba 1-0. El Chino Sandoval anotó el gol que abrió el marcador y Fabry Castro salió expulsado a los 47. El local estaba con 10, situación que buscó aprovechar el visitante para llegar al empate. Tuvo una inmejorable posibilidad con la sanción de un penalti por falta de Kevin Salazar.
¡Penalti y la vergüenza desde la tribuna!
https://twitter.com/Julian_Sierra43/status/1688351095234428928?s=20
El árbitro Jhon Ospina no tuvo dudas. Sancionó un halón de camiseta de Kevin Salazar sobre Jayder Asprilla. Y cuando todo estaba dispuesto para el cobro por parte del venezolano Eric Ramírez, llegó la agresión desde la tribuna. ¡Golpe al juez de línea! Le arrojaron una botella que impactó en su rostro. Por eso el juego estuvo detenido por varios minutos mientras él recibía la atención del médico Gustavo Portela (galeno del equipo local). Fueron más de 8 minutos en esa situación que no impidió el reinicio del compromiso. Se siguió jugando y llegó el 1-1 inmediatamente.