“Manga Escobar dice que estaría dispuesto a llegar al Cali, pero…”


Ese deseo manifestado por el mismo Manga Escobar, fue respondido públicamente por el vicepresidente del Comité Ejecutivo y la idea de Jorge Luis Pinto.

Y para empezar, una claridad. Andrés Ramiro Escobar solamente habló del cuadro verdiblanco como un deseo personal y compartió el diálogo que tuvo con el presidente, Luis Fernando Mena. No dijo estar entrenando en el club ni haberlo hecho recientemente, más allá de mencionar el hecho de tener sus puertas abiertas tal cual sucede con los canteranos y referentes del club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Manga Escobar sobre Deportivo Cali

Así lo dijo en entrevista en Deportes sin Tapujos: “En Deportivo Cali me dijeron que me preparara con ellos. Era algo que no esperaba y estoy agradecido con ellos. Hubo acercamientos. El presidente Luis Fernando Mena me habló de la situación del club y que no había dinero. Le dije que yo jugaba hasta gratis. Lo que necesito es jugar y ayudar al club. Tuvimos una reunión y quedamos pendientes de una llamada. No me han llamado, pero estoy agradecido por lo que me dijeron. El Cali es mi vida. Ellos me dieron mucho a mí. Estoy listo por si me necesitan si es hoy o más adelante”.

Respuesta del vicepresidente a ese deseo de Manga Escobar

Hablando para Zona Libre de Humo Radio, Eduardo Calderón, el directivo del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco fue consultado por el tema. Y rápidamente, respondiendo a la pregunta acerca de los supuestos entrenamientos del jugador en el club, aclaró que eso no fue dicho por el jugador y que, claramente, no es algo que esté pasando.

“Manga no está entrenando en Cali (…). Él dice que está entrenando por su parte y estaría dispuesto a llegar al Cali, pero creo que el profesor Pinto ya tiene el grupo cerrado y completo para la competencia. No ha estado entrenando en Pance con el equipo profesional. No sé si un tema de acondicionamiento como particular, pero no con el primer equipo (…). Las contrataciones están cerradas por este semestre”, aclaró el directivo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente