El volante salió del Deportivo Cali y será presentado por su nuevo club. Inmediatamente se vendrán dos demandas por este fichaje.
La novela por Daniel Mantilla acaba de comenzar. El jugador salió del Deportivo Cali como agente libre reclamando varios meses sin salarios a tiempo. Pasó la carta de renuncia en un par de oportunidades y avalado por el Ministerio del Trabajo, pudo renunciar con justa causa. Sin embargo, desde el cuadro azucarero no están bajo el mismo concepto.
Los directivos del Cali insisten en que al jugador se le hicieron unos abonos antes de que se hiciera efectiva la renuncia, por lo cual consideran que no podía irse libre y que sigue perteneciendo a la institución. Ahora se vendrá un litigio, pues de acuerdo a lo reportado por el periodista Mariano Olsen de Win Sports, Mantilla se va para el fútbol de Catar.
https://twitter.com/olsendeportes/status/1669376284839882752
Se vienen demandas por Daniel Mantilla
En primera instancia, Deportivo Cali no emitirá el transfer internacional para que Mantilla pueda debutar en Catar, pues consideran que es un jugador del club hasta la fecha. Por esta razón, demandarán al equipo que lo termine firmando y seguramente este caso esté llegando hasta instancias del TAS, para definir la situación de Mantilla.
Asimismo, el Cali sabe lo que le corre pierna arriba si pierden esta disputa en los tribunales. Patriotas Boyacá conservó el 50% de los derechos del volante bumangués. Demandarán al equipo que lo está dejando ir como agente libre para que respondan por ese porcentaje que se habían reservado pensando en una futura venta. Además, cabe recordar que no se ha pagado todavía lo de la transferencia inicial, así que tendrán mano dura.