FOTO: DEPORTIVO CALI

Apoyo total al Deportivo Cali: ¡Sponsors y renovaciones!


Más allá del complejo momento en la vida de Deportivo Cali, aparecen estas muestras de apoyo al club con respaldos reflejados en renovaciones.

La situación económica del cuadro verdiblanco ha tomado relevancia pública. Es inevitable. Futbolistas han renunciado por ello. También se ha dejado de entrenar e incluso todavía no arrancó la nueva pretemporada por la misma razón. Hay deudas significativas y un déficit más que importante por el cual encontrar muestras de respaldo se convierte en una novedad para destacar.

Se suma Kevin Velasco, ¿y ahora cuántos ex Deportivo Cali están en la Liga MX?

Los sponsors que renovaron contrato con Deportivo Cali

Bajo ese contexto ya descrito, se conoció que ya hay 4 patrocinadores habituales del equipo que seguirán firmes con él. El apoyo se mantiene más allá de la situación. Con ellos se seguirá contando. Hay contratos renovados y de ahí, aparentemente, llegarán recursos para solventar parte de las deudas. Es una mano que se tiende en el momento en que más se necesita.

Según información compartida por Antena 2 Cali (RCN Radio), el Director de Mercadeo de Deportivo Cali, Fermín Páez Puerto, confirmó que los patrocinadores que renovaron contrato con el club son: Pastas La Muñeca por 4 años; y Colombina, 24Seven y Recamier, que lo hicieron por un año. Aparte en el club se mantiene el respaldo de WPlay.

Apoyo importante para el club en un momento de deudas y expectativa respecto al futuro de buena parte del plantel profesional. El retraso en pagos ha derivado en todo tipo de especulaciones y decisiones de cara al 2023-2. De momento se fue Kevin Dawson rescindiendo contrato, Daniel Mantilla renunció y otros están a la espera de resolución de temas salariales para definir sus destinos. Kevin Velasco salió en modo cesión al Club Puebla.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente