Daniel Mantilla: ¡De los rumores de renuncia a su primer gol con Deportivo Cali!

¿Qué hay de nuevo con Daniel Mantilla en el mercado de fichajes?


Esa posibilidad para Daniel Mantilla de volver al fútbol del exterior ya tiene un apuntado. “La oferta formal va encaminada”. Así sería la propuesta.

Todavía en medio de la expectativa que generó su determinación de renunciar a Deportivo Cali, las opciones para el futuro profesional del futbolista siguen moviéndose. Lo que ha trascendido con él va encaminado hacia la posibilidad de salir del FPC nuevamente. Él ya tuvo una experiencia en Portugal y estaría priorizando algo similar para lo que viene. Bajo esa idea ya empezó a trascender un nombre.

Daniel Mantilla y Deportivo Cali: ¡Este habría sido el incumplimiento para su renuncia!

¿A la Liga MX, Daniel Mantilla?

Surge esa opción. Así lo ha informado el periodista Nelson Calceto (Radio Red, RCN Radio): “El club mexicano Xolos de Tijuana está interesado en Daniel Mantilla del Deportivo Cali. Sería venta total y el 50% entraría al verde. La oferta formal va encaminada. De darse sería una opción importante para el jugador y el club)”, puntualizó.

Debe recordarse que efectivamente los derechos deportivos del futbolista están divididos. Patriotas y Deportivo Cali tienen partes iguales. Eso fue lo negociado a principio de 2023 y por eso el futbolista arribó como fichaje del cuadro verdiblanco. 6 meses después y basado en los incumplimientos del club para con él, optó por la renuncia. Y ahí están. Se está definiendo qué pasará y cómo se define el futuro del futbolista.

Hay varios equipos en el FPC que han mostrado interés en ficharlo pero, de nuevo, aparece la intención de Daniel Mantilla de ir al exterior. En este caso la posibilidad con los Xolos de Tijuana se lo ofrecería. Es un elenco por el que han pasado otros exjugadores de Deportivo Cali: Fabián Castillo, Kevin Balanta y Christian Rivera. Es más, se dice que este último también sería fichado nuevamente por ellos en los próximos días.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente