FOTO: DEPORTIVO CALI

Gestos de Dawson con Deportivo Cali: lo único que cobrará y “no quería ser un estorbo”


Se supo ahora pero estaba planeado desde abril. Kevin Dawson se iría de Deportivo Cali antes de lo planeado haciendo cesiones más que importantes.

Así lo contó desde Uruguay en la que, dijo, será la única nota que dará para la prensa colombiana tras lo sucedido en su paso por el FPC. Se la dio al periodista Felipe Espinal y en ella dio detalles desconocidos de su salida del cuadro caleño. Desde lo oficial solamente se habló de un acuerdo entre las partes para la rescisión y él optó por dar más información.

4 duras confesiones de Dawson en su salida de Deportivo Cali

Kevin Dawson y los detalles de su salida de Deportivo Cali

FOTO: DEPORTIVO CALI

– “Al frente de todos mis compañeros, días antes del partido ante Boyacá Chicó dije que había hablado para rescindir mi contrato y que no iba a estar a disposición para ese juego. Tampoco iba a tener voz ni voto a la hora de tomar una decisión sobre si el equipo se debía presentar o no. No me correspondía pero sí iba a estar con ellos hasta el último partido y así fue”.

– “La realidad marca que estuve 5 meses en el club y se me abonó un mes y medio. Ahora me tratan de mercenario y que robé la plata, pero quiero hacer público que voy a cobrar solo hasta marzo, dejando abril y mayo aunque lo trabajé. No me vine con un peso de Colombia. Ese mes y medio que me deben lo dejé para cobrar más adelante porque entiendo la situación económica que está atravesando el club”.

– “Aclarar que si tomé la decisión de rescindir fue porque mentalmente no estaba bien y no tenía fuerzas para seguir un semestre más jugándonos cosas importantes como va a ser el semestre que viene. Me parece egoísta de mi parte quedarme a cumplir un contrato y a cobrar por más que se nos adeude. No quería ser un estorbo para el club ni seguir ocupando un cupo de extranjero”.

La entrevista de Kevin Dawson con Felipe Espinal

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente