Así arrancó el sueño cumplido de Kevin Velasco. A través de TV Azteca y el Acuario Michin Puebla, apelaron a su apodo “Foquita” para presentarlo así.
Sucedió dentro del acuario. “La primera Foca en Puebla”. Aún con el jersey del Club Puebla del torneo recientemente terminado, el canterano verdiblanco empezó a lucir los colores del club que lo fichó a préstamo y con opción de compra. Lo mostraron dominando el balón y diciendo: “Hola, soy Kevin ‘La Foquita’ Velasco y el show ha comenzado”.
¡Empezó el show de la 🦭!🥵 La Angelópolis nunca vio nada igual😎
¡#LaFranjaNosUne🎽y Kevin Velasco ya lo sabe! ¡Bienvenido al 🔵⚪️, Foquita!👊🏻
RT para recibir a nuestro nuevo Enfranjado como se merece👏🏻 pic.twitter.com/V2zCOxS16Q
— Club Puebla🎽 (te lo juro we, soy el real) (@ClubPueblaMX) May 31, 2023
La despedida de Kevin Velasco en Instagram
“Primero que todo gracias a Dios y mi familia. Desde niño siempre soñaba con llegar al Deportivo Cali. Debutar con el glorioso era uno de los sueños más anhelados que he tenido en mi vida. Siento profundo agradecimiento por todas las personas que hicieron parte de este proceso, todo el personal de cantera, cuerpo médico, utileros, equipo administrativo, directivos, cuerpos técnicos que aportaron su conocimiento para mi carrera.
Gracias al profe Arias por bancarme y al profe Dudamel por llenarme de confianza. Y a las madres de La Casona por siempre estar conmigo. A mis compañeros por siempre estar dispuestos con su calidad humana y el trato recibido de cada uno de ellos. Estoy muy agradecido porque solo no podría haber logrado este paso en mi proyecto deportivo. Por último, pero no menos importante, gracias eternamente a esta hinchada siempre haciendo vibrar Palmaseca me llenaba de orgullo.
Gracias por siempre, Deportivo Cali. Esto no es un adiós sino un hasta pronto”.