28 días después de la fecha en la que debían enfrentarse, Pijaos y Azucareros se medirán en el partido de vuelta que se había aplazado por la dramática situación que atraviesa el país.
▶DIM y Atlético Nacional retomarán diálogos por dos jugadores
▶El DIM insiste por él, pero “había dado ya su palabra al América de Cali”
▶Los refuerzos que le solicitó Los del Sur a Atlético Nacional
La Dimayor anunció que el duelo en el que Deportivo Cali y Deportes Tolima definirán al último clasificado a las semifinales será el próximo sábado a las 3:00 p.m., pero no se llevará a cabo en el Valle del Cauca, sino en Antioquia.
La División Mayor del balompié doméstico programó dicho compromiso en el estadio Atanasio Girardot y la barra popular del Deportivo Independiente Medellín protestó por la sorpresiva o polémica decisión. La Rexixtenxia Norte informó que se opondrá rotundamente a la realización del choque entre el Verdiblanco y el Vinotinto y Oro:
“No es momento de jugar al fútbol mientras millones de personas en las calles exigen y gritan al mundo que se les escuche en medio de los explosivos lanzados por el Estado a través de la Policía (…) EN MEDELLÍN ¡Y EN COLOMBIA! no hay espacio en este momento para el fútbol. ¡Primero queremos JUSTICIA!”.