René Higuita y sus elogios para la capitanía de David Ospina en ausencia de James y Falcao

Los refuerzos que le solicitó a Atlético Nacional uno de los representantes de Los del Sur


Además de las de Aldair Quintana, Vladimir Hernández, Déinner Quiñones y Jonatan Álvez, Felipe Muñoz, uno de los representantes de Los del Sur, solicitó la salida de Yerson Candelo de Atlético Nacional de cara al segundo semestre de 2021.

También le pidió a la comisión técnica del Verde hacer lo posible para que un “ídolo” y un “referente” consideren retornar al equipo: David Ospina y Dorlan Pabón, de la SSC Napoli (Italia) y del Club de Futbol Monterrey (México), respectivamente.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

¿El elegido de Independiente Santa Fe para reemplazar a Sherman Cárdenas?

El arquero que ficharía Atlético Nacional para el 2021-II

“Ya es tiempo de que David Ospina llegue a Nacional y entendemos que ha habido acercamientos (…) Puede estar acercándose el momento para que vuelva”, comentó el líder de la barra popular del Rey de Copas.

Y sobre el atacante opinó: “Pienso que un jugador como Dorlan Pabón ya tiene que estar regresando”.

Con el Verdolaga, el arquero de la Selección Colombia fue campeón en tres ocasiones: Liga 2005-I, Liga 2007-I y Liga 2007-II.

El delantero, por su parte, marcó 44 goles del 2010-II al 2012-I y ganó el título de la Liga 2011-I.

Felipe Muñoz, de Los del Sur, manifestó su admiración por David Ospina y Dorlan Pabón:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente