Tolima confirmó lo que pasará con los abonados de la tribuna oriental
Foto: DEPORTES TOLIMA.

Tolima confirmó lo que pasará con los abonados de la tribuna oriental


Deportes Tolima podrá jugar con público los próximos partidos, pero por tres fechas jugará sin hinchas en su tribuna oriental.

Después de apelar la decisión tomada por la Dimayor por la sanción a la estadio Manuel Murillo Toro, la dirigencia del club logró que se rebajarán las fechas de 4 a 3. Y además que el público pudiera volver, pero sin poder utilizar la tribuna oriental.

Después de que se confirmara la buena noticia para el Deportes Tolima, el equipo le aclaró a sus hinchas lo que sucederá con los abonados que compraron su ‘Tiquetera Oriental’. 1.997 hinchas podrán asistir 2×1 los próximos tres partidos del equipo (frente al Cali, La Equidad y el Huila) a la tribuna norte. Lo anterior indica que no habrá asistencia de hinchas visitantes.

Por último el club envió un mensaje a toda la afición que no pasó un buen momento después del 12 de febrero por lo sucedido en el partido contra Millonarios. “Nos la jugamos por nuestra hinchada, confiamos en su excelente conducta y sabemos que ellos serán los primeros promotores y los más comprometidos vigentes de una cultura futbolera que es solidaria con el espectáculo, respeta las normas, autoridades y rivales”.

Deportes Tolima podrá contar con su estadio completamente habilitado para el próximo 29 de marzo, cuándo se juegue el partido reprogramado entre el ‘Vinotinto y Oro’ y el ‘Embajador’, por el momento no se conoce qué pasará con la boletería que se le había vendido a los hinchas de Millonarios en este juego y si tendrán ingreso este día.

Tolima ya piensa en la Liga BetPlay

El equipo ya pasó la página de lo sucedido y ahora piensa en lo que será su enfrentamiento frente al Deportivo Cali en la jornada 6 de la Liga. Para este compromiso Hernán Torres tendrá bajas en su nómina y tendrá que buscar alternativas para encontrar una nueva victoria.

Actualmente el equipo se ubica en la posición 12 con 5 puntos a falta de un partido. Solamente ha ganado en una ocasión, empató en 2 oportunidades y perdió una sola vez.u

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente