Deportes Tolima: Precios de la boletería para enfrentar a Junior
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima: ¡Sí habrá público en el Manuel Murillo Toro!


La Dimayor confirmó que se reduce la sanción al Deportes Tolima y que sí podrán ingresar hinchas al estadio Manuel Murillo Toro.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor tomó la decisión de bajar a 3 fechas la sanción al ‘Vinotinto y Oro’ de jugar sin público, por lo sucedido en el juego contra Millonarios de la cuarta fecha de la Liga BetPlay-I 2023.

Este jueves 23 de febrero se conoció que Tolima podrá contar con el acompañamiento de sus hinchas en las próximas tres fechas cuándo enfrente a Deportivo Cali (26 de febrero), La Equidad (14 de marzo) y Atlético Huila (26 de marzo), pero no habrán personas en el tribuna de oriental; la cual sí será sancionada. Además el próximo 29 de marzo cuándo se juegue contra el ‘Embajador’, tendrá el estadio completo con su hinchada (podrán ingresar los aficionados que entraron el pasado 12 de febrero).

La dirigencia del Deportes Tolima deberá cumplir con el pago de la sanción económica de $12.760.000 y tener garantías en la seguridad para no volver a tener problemas de violencia en los próximos encuentros.

¿Qué cambió en la sanción impuesta por la Dimayor al Tolima?

La primera sanción que había establecido la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmaba que el Tolima debía cumplir con 4 fechas a puerta cerrada. Aquí se indicaba que los juegos contra el Deportivo Cali, La Equidad, Atlético Huila y Millonarios.

Ahora con la nueva decisión los hinchas del Deportes Tolima podrán estar tranquilos, pues asistirán sin problemas y alentarán a su equipo que necesita de su apoyo.

Hasta el momento Millonarios no se ha referido a este tema y se espera que se conozcan más novedades sobre este tema, ya que el conjunto bogotano había apelado la sanción a Daniel Cataño, pero está no cambió.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "DIMAYOR COLOMBIA icontec IQNet SC-CER571166 Sancionar al Deportes Tolima S.A. ("Tolima"), con tres (3) fechas de suspensión parcial dela plaza, Tribuna Oriental; multa doce millones seteciento sesenta mil pesos ($12.760.000), por incurrir la infracción contenida nlo 8y artículo 84del aFCF, en partido disputado fecha Liga BetPlay DIMAYOR 2023 contra Club Azul Millonarios S.A. SEGUNDO: Contra la presente decisión no procede recurso alguno por encontrarse agotada la vía federativa. Cordialmente, La Comisión Disciplinaria de DIMAYOR, JUAN FELIPE MERIZALDE Presidente FELIPE NEGRET MOSQUERA Comisionado HORACIO CRUZTEJADA CRUZ Comisionado JUAN SEBASTIÁN TORRES NOVOA Secretario"

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente