¿Regreso al América? Rodrigo Ureña desmintió lo dicho por Tulio Gómez


El momento del Deportes Tolima no es el mejor en el fútbol colombiano; pasó de ser el mejor equipo de la actualidad a hoy ocupar los últimos lugares en la tabla de posiciones.

Sobre eso, en las últimas horas, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, fue protagonista de unas declaraciones que no cayeron bien en la afición del Deportes Tolima.

+ Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

+ Hernán Torres: “El VAR siempre está en contra del Tolima” y “me voy cuando…”

Gómez, en entrevista con el periodista Carlos Arturo Arango, manifestó que “ambos (Rodrigo Ureña y Michael Rangel) quieren volver. Me encontré con ellos en el aeropuerto El Dorado hace unos meses… es que no es lo mismo jugar con dos mil o tres ml espectadores, que jugar con 30 mil o 40 mil almas”.

Esto no tardó muchos minutos en las redes sociales y el mismo chileno desmintió a Tulio Gómez públicamente, pues aunque agradeció lo que vivió en el cuadro ‘Escarlata’, manifestó que su presente es el Deportes Tolima y en ningún momento a sostenido conversaciones con el máximo accionista del América.

“Agradecido de todo lo que pude lograr con el equipo y de las oportunidades que me dieron y también de Don Tulio Gómez por confiar en mí , sin embargo, sus últimas declaraciones fueron desafortunadas, ya que nunca hemos tenido ese tipo de conversaciones aun más cuando fue el club que no tuvo ningún problema en que me fuera al no ser considerado en el proyecto deportivo institucional”, escribió Ureña como historia en su cuenta de Instagram.

Imagen

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente