Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?

Departamento Médico: ¿Cuándo vuelve Michael Rangel?


Uno de los equipos que más lesiones ha sufrido en el Deportes Tolima. El Departamento Médico del club sigue recibiendo jugadores para recuperar.

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue teniendo inconvenientes en su parte futbolística y los resultados no acompañan la mala campaña que hasta el momento desempeña el subcampeón del fútbol colombiano. Una de las razones de las que se habla para explicar la situación, son las lesiones constantes que han sufrido los jugadores de la plantilla; aunque algunas vienen desde el final del primer semestre, no se puede negar que la nómina en momentos se ha quedado corta para el entrenador.

Uno de los jugadores que entró recientemente al departamento médico del Tolima fue Michael Rangel. El delantero no ha estado presente en los últimos dos juegos del equipo y la preocupación se sigue alargando, pues el equipo se quedó sin atacantes para los próximos partidos.

+¿Y ahora qué torneo jugará Linda Caicedo?

+Oficial: así pedirán que sea la Eliminatoria para el Mundial 2026

Informe Departamento Médico 

Deportes Tolima informó oficialmente cómo se encuentran los futbolistas que siguen recuperándose y se confirmó que:

Michael Rangel: La lesión que sufrió el jugador es una preventiva inflamación en aductor, esto le daría casi 1 mes para volver a las canchas.

Álvaro Melendez: Preventiva carga en carga en vasto.

Ante estas dificultades parece que la luz se ve al final del túnel, ya que 4 jugadores entrar en su última etapa de recuperación y podrán ser tenidos en cuenta pronto por Hernán Torres. Estos futbolistas son: Andrés Rentería, Andrés Ibargüen, José David Moya y Sergio Mosquera.

Juan David Ríos es otro que avanza en su recuperación y finalmente Juan Fernando Caicedo y Eduar Caicedo se encuentran en su post operatorio.

Ante el mal comienzo en el segundo torneo del 2022 los hinchas esperan el equipo pueda volver pronto a la victoria y estar en los lugares de protagonismo, pues jugadas 8 fechas de la Liga BetPlay el club ‘Pijao’ se encuentra en la posición 17 con solo 7 puntos y una diferencia de gol de -1.

¿Cuándo vuelve a jugar Tolima?

El próximo partido del Deportes Tolima en el campeonato será frente a Junior en la ciudad de Barranquilla. El juego de la fecha 9 se disputará el domingo 28 de agosto a las 6:10 p.m.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente