¿Cuándo vuelve a jugar Deportes Tolima en Copa Libertadores?

¿Por qué canal de TV en Colombia pasan Flamengo vs. Tolima?


Partido de vuelta por los octavos de final en la Conmebol Libertadores. Flamengo vs. Tolima. Canal de televisión, previa y posibles formaciones.

La serie se encuentra 1 – 0 en su marcador global a favor del Flamengo. Hace una semana, en el estadio Manuel Murillo Toro, el cuadro de Brasil obtuvo una victoria justa, apenas con lo necesario. Deportes Tolima lo tuvo todo para empatar, pero su falta de acierto en la definición le jugó una mala pasada a los dirigidos por Hernán Torres.

Ahora, en campo rival y con el público en contra, la misión tolimense tiende a conducirse por el sendero de lo épico. Ya saben lo que es ganar en Brasil, puesto que en fase de grupos liquidaron al Atlético Mineiro. Deportes Tolima no es mal equipo y con su estilo ha logrado cosas importantes en esta copa.

Previa Flamengo vs. Tolima

Si desea clasificarse a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores, el Deportes Tolima debe vencer al Flamengo por más de un gol de ventaja. Si lo hace por un tanto, entonces acudirían a la definición por penaltis para definir el clasificado a la ronda de cuartos de final.

En la siguiente fase de la competición, en caso de ganar el Deportes Tolima se las verá con Corinthians, que en la fase de octavos eliminó por la vía de los lanzamientos desde el punto penalti a Boca Juniors.

Los brasileros sostienen una especie de hegemonía sobre clubes colombianos en Copa Libertadores. Son 4 victorias y 2 empates frente a clubes de nuestro país en el máximo certamen que a nivel de clubes se disputa en Sudamérica. El árbitro paraguayo Eber Aquino ha sido designado para impartir justicia en este compromiso.

Canal de televisión que pasará Flamengo vs. Tolima

La señal internacional de televisión para ver en Colombia el desarrollo de este compromiso es la de ESPN. También se puede seguir el partido a través de la plataforma de Star +. Según la programación oficial, la pelota rodará en el estadio Maracaná desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Probables formaciones

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz (Rodrigo Caio), Léo Pereira, Filipe Luís; Thiago Maia, João Gomes, Arrascaeta; Everton Ribeiro, Gabigol y Pedro.

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya, Junior Hernández; Brayan Rovira, Rodrigo Ureña; Luis Miranda, Raziel García, Jeison Lucumí; Juan Fernando Caicedo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente