Video: ¡Así erró Cariaco González el penalti ante Tolima!


Carlos Bacca, tras el penalti errado en Copa, esta vez no se hizo cargo de otro cobro. Fue el turno para Cariaco González. ¡Y también falló!

El del venezolano se dio en el juego de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. En el segundo tiempo, con el marcador 1-1 y tras una gran polémica por la decisión de pitar penalti por falta sobre Danny Rosero, Cariaco fue el encargado del remate. Enfrentó a William Cuesta y falló. Envió el balón al costado derecho del arquero. Lo engañó, sí, pero lo envió afuera de la cancha tras pegar en el travesaño. No se cumplió la Ley del Ex en este cobro.

El penalti que cobró Cariaco González ante el Tolima (Win Sports)

Cariaco González, 23 goles con Junior

El mediocampista venezolano que llegó al club barranquillero a mediados de 2019, procedente de Deportes Tolima, es un futbolista que suele marcar con el equipo. Tiene 21 anotaciones en juegos de la Liga BetPlay y un par en certámenes internacionales. Su 2022 es el mejor año en ese ítem. Hizo 8 tantos en el certamen local y uno en Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente