El accidente de tránsito que habría protagonizado un jugador del Tolima
Foto: Dimayor.

¿Nueva contratación en Deportes Tolima?: Ya habría acuerdo de palabra


Deportes Tolima llegó a un acuerdo el jugar para que sea el nuevo refuerzo del subcampeón del fútbol colombiano para el segundo semestre.

Uno de los equipos que al finalizar su participación en la Liga BetPlay del primer semestre que presentó a nuevos refuerzos fue el ‘Vinotinto y Oro’. La dirigencia del club ibaguereño sigue buscando jugadores para completar la plantilla que estará encargada de seguir siendo protagonista en el fútbol colombiano.

A la llegada reciente del delantero, Eduardo Sosa que llega después de un canje entre Tolima y Millonarios por Daniel Cataño, el ‘Pijao’ ya tiene en su carpeta de contrataciones a Héctor Urrego. El lateral derecho abría llegado a un acuerdo con la dirigencia y según informó el periodista David López de palabra ya el defensor sería nuevo jugador del club.

Con 29 años Urrego volvería a Colombia después de su paso por el fútbol brasileño donde jugó con el Vitória. Héctor firmaría contrato de un año después de quedar libre de su anterior club.

+Oficial: David Ospina nuevo jugador del Al-Nassr

+Los premios económicos que recibirá la Selección Colombia Femenina

Héctor Urrego ha hecho parte de equipos como Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Curicó Unido (Chile), Club Sol de América (Paraguay), Jaguares de Córdoba y Vitória (Brasil).

De salir todo bien el defensor firmaría en las próximas horas su contrato con Deportes Tolima para jugar la nueva temporada.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente