El equipo que ya tiene más de 7.000 abonados para el 2023
Foto: Dimayor

Nóminas titulares de Tolima y Once Caldas en la Liga BetPlay-II


Deportes Tolima y Once Caldas confirmaron sus nóminas titulares para el partido por la fecha 12 de la Liga BetPlay-II.

A las 4:05 p.m., ambos equipos se enfrentarán en el estadio Manuel Murillo Toro con el objetivo de sumar 3 puntos que les permita soñar con estar en el grupo de ocho clasificados y mantenerse en este, como es el caso del ‘Blanco blanco’.

Tolima será local y después de conocerse que Michael Rangel no estará con el equipo tendrá que enfrentar a uno de los equipos que busca pasar la barrera de los 20 puntos. Ante los problemas de indisciplina, las lesiones y algunos resultados que no ha defendido, el equipo ‘Pijao’ espera darle una alegría a sus hinchas.

Deportes Tolima tiene una complicada situación, pues la falta de victorias lo han llevado a estar en la posición 17 de la tabla de posiciones con 9 puntos producto de 1 victoria, 6 empates y 4 derrotas. De no ganar esta tarde frente al cuadro manizaleño, los dirigidos por Hernán Torres confirmarán su eliminación.

Nómina de Deportes Tolima

William Cuesta; Juan Camilo Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Kevin Pérez, Eduardo Sosa, Andrés Ibargüen y Jeison Lucumí.

Por su parte Once Caldas quiere apostarle a una victoria en condición de visitante en una plaza que no es nada fácil, pero que en el último tiempo le ha dado buenos resultados. La última vez que el ‘Blanco blanco’ venció en Ibagué a Tolima fue en 2020. El último empate en el Manuel Murillo Toro entre ambos fue en 2021 en el primer semestre.

Actualmente el club manizaleño se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos, después de ganar 4 juegos, empatar 6 y perder solamente 1.

Nómina del Once Caldas

Eder Chaux; Jorge Cardona, Fainer Torijano, Jeider Riquett, Leyvin Balanta; Leonardo Pico, Marlon Piedrahita, Guillermo Celis, Alejandro García; Mauricio Gómez y Ayron del Valle.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente