Neto Volpi podría debutar con Tolima: así le fue en el FPC


El portero brasileño se prepara para jugar con el tercer equipo colombiano de su carrera y quedó en el recuerdo por lo que hizo en el pasado.

Hace un par de semanas, Deportes Tolima confirmó que el portero brasileño Neto Volpi estaría jugando con ellos para esta temporada. Sin embargo, en este primer semestre solo estaría disponible para Copa Sudamericana al no llegar a inscribirlo ante Dimayor, por lo que hasta el segundo semestre podría ver actividad en Liga BetPlay.

De momento, se prepara para lo que será su debut con la camiseta del equipo ‘Pijao’. De acuerdo a lo que se pudo conocer, Volpi estaría jugando su primer partido este martes cuando se enfrenten a Sao Paulo en el estadio Murillo Toro. Después de la derrota ante Tigre con Christian Vargas, la decisión del cuerpo técnico sería ponerlo a debutar y pues a eso fue que lo trajeron.

¿Cómo le fue a Neto Volpi en el FPC?

Su contratación ahora es normal para cualquier equipo del fútbol colombiano, pero cuando lo ficharon en 2018 por primera vez fue totalmente cuestionable. Venía de la cuarta división del fútbol de su país y llegó a uno de los grandes como lo es América de Cali. Estuvo un semestre donde atajó en 7 partidos y posteriormente lo cedieron a Deportivo Pasto.

En el cuadro volcánico salió figura, llegando a la gran final de la liga que se perdió con Junior, por lo que, al ver su rendimiento, lo llevaron de vuelta al América para el segundo semestre de 2019. Llegó para ser titular y es uno de los grandes artífices de la estrella 14. Figura en el todos contra todos, en cuadrangulares y por supuesto en la final. Pasaron más de 3 años y la gente lo sigue echando de menos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente