Atlético Nacional: los dos centrales que están en carpeta
Foto: Dimayor

¿Hay interés de Nacional por Sergio Mosquera? Desde Tolima hablaron


El defensor estaría buscando la salida del cuadro tolimense y se habla de un interés de Nacional. Así hablaron sobre este tema.

En las últimas horas, se ha venido generando revuelo debido a que Atlético Nacional está buscando un jugador para reemplazar a Felipe Aguilar, quien recientemente salió de la institución y dejó un espacio difícil de llenar. Se han mencionado dos nombres en los últimos días, ambos relacionados a Deportes Tolima pero prácticamente descartados.

Atlético Nacional pone trabas a la salida de Aldair Quintana

El primero ya está caído totalmente. Se trata de Héctor Urrego, quien estaba en Jaguares de Córdoba y fue buscado por el cuadro verdolaga recientemente. Se reportó que el defensor ya firmó contrato con el Tolima hasta junio de 2023 y Nacional tendrá que seguir buscando, por lo que allí es donde suena un jugador del cuadro ‘Pijao’.

En esta oportunidad es Sergio Mosquera, quien quiere dar un paso hacia adelante en su carrera llegando a un equipo grande y está en el radar de Nacional. Sin embargo, el presidente del equipo ibaguereño, César Camargo, manifestó este miércoles en una atención a medios que: “no hay interés, no hay absolutamente nada“.

Explica que la llegada de Urrego al club es solamente para solventar el tema de las lesiones y no buscando reemplazar a nadie. Mosquera tiene contrato con la institución hasta diciembre de este año y ante el poco aporte que hizo en el primer semestre por el tema de las lesiones, esperan que cumpla su compromiso con el club hasta el final de su vínculo contractual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente