FOTO: DIMAYOR

Hernán Torres y el nivel de Domínguez en la final: “Así como hoy se equivocó, nos…”


Alexander Domínguez fue uno de los puntos bajos de Deportes Tolima en la ida de la final. Y luego de los 3 goles recibidos, así reaccionó Hernán Torres en rueda de prensa.

Le preguntaron por el nivel del arquero que, entre otras cosas, volvió a la titular después de haberse perdido la totalidad de los cuadrangulares. Estaba convocado en la selección de Ecuador, entonces el lugar fue para William Cuesta. Él respondió en 4 de los 6 juegos no permitió goles. Apenas le hicieron un par y ni siquiera así se ganó la posibilidad de estar en la final. Atajó el ecuatoriano y al equipo  le hicieron 3 goles.

Lo que dijo Hernán Torres del partido de Alexander Domínguez

– “Somos seres humanos. Así como de pronto se equivocó, nos ha salvado en partidos importantes. Ha sido figura en la Libertadores. Ha sido importante. Es un arquero mundialista, un arquero de pergaminos. Tuvo una mala noche, es normal. Somos seres humanos”.

– “Fui arquero y también me pasó eso, así que como hoy se equivocó, nos ha salvado muchas veces. Es un excelente arquero. Lastimosamente hoy no pudo estar en su noche como debía ser. Somos seres humanos y como tal debemos tratarlo”.

– “Somos un grupo y así como él se equivocó, los demás compañeros también. La pérdida es de todos, no de él porque todos salen a la cancha. Yo soy el que tomo las decisiones. Soy el primer culpable y luego todos los que estuvieron en la cancha. Si él falla debemos respaldarlo rápido empatando el partido y no lo hicimos”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras la final (Dimayor)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente