Hernán Torres: "Nos faltó..." y en lo que debe trabajar Tolima

Hernán Torres: “Nos faltó…” y en lo que debe trabajar Tolima


Hernán Torres habló de las falencias que tuvo su equipo en el partido frente a Once Caldas y lo que les costó no conseguir la victoria.

El entrenador del Deportes Tolima fue autocritico y expresó el inconformismo que se presentó durante el empate 1-1 contra el ‘Blanco Blanco’. Aunque el ‘Vinotinto y Oro’ consiguió un valioso punto en condición de visitante demostró que debe seguir trabajando en el ataque.

Torres durante la conferencia de prensa después del partido enfatizó en que el equipo mostró un mejor juego a comparación del partido contra América. Además dejó claro que un equipo tan nuevo y con 12 jugadores no puede demostrar todo en solo dos jornadas.

Declaraciones de Hernán Torres en conferencia de prensa

“En dos partidos usted no puede ver en magnitud un grupo humano y más cuándo hay 12 jugadores nuevos. Yo pienso que nos estamos acoplando, estamos sincronizando los movimientos, estamos tratando de tener un bloque compacto en ataque y defensa. Que poco a poco se va mostrando mejor”, expresó el entrenador.

Creo que el bloque estuvo mejor que contra América. Nos faltó un poco más profundidad. El primer tiempo tuvimos dos opciones de gol y el segundo dos más, así que, es seguir trabajando, seguir compitiendo y día a día ir fortaleciendo nuestro equipo con ese equilibrio que queremos tener“.

Deportes Tolima en las dos fechas que ha disputado ha logrado 4 puntos y se ubica en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Hasta el momento ha marcado en 3 ocasiones y solo ha recibido un gol.

El equipo regresa a casa con un buen resultado y ahora se dispondrá a recuperar y a pensar en lo que será la tercera fecha de la Liga BetPlay-I, en la que enfrentará a Águilas Doradas, el próximo lunes 6 de febrero a las 6:00 p.m.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente