Gustavo Ramírez fue presentado en su nuevo club

Gustavo Ramírez fue presentado en su nuevo club


Gustavo Ramírez fue presentado oficialmente en su nuevo equipo después de su paso por Deportes Tolima y realizarse la negociación.

El delantero que jugó en el cuadro ‘Pijao’ en el semestre pasado había confirmado que seguiría en el equipo. Sin embargo en los últimos días se conoció una oferta desde Argentina por el jugador paraguayo.

En horas de la mañana de este martes 12 de julio Rosario Central oficializó la llegada del exjugador del Deportes Tolima que firmó con el club ‘Canalla’ hasta diciembre de 2023. Ramírez estará a disposición del entrenador Carlos Tévez y espera seguir marcando goles como lo hizo en Ibagué.

+¿Nueva contratación en Deportes Tolima?: Ya habría acuerdo de palabra

+Los premios económicos que recibirá la Selección Colombia Femenina

Hasta el momento se desconoce si Deportes Tolima buscará contratar a alguien nuevo, pues Eduarado Sosa llegará al equipo proveniente de Millonarios y por su posición llegaría al lugar del Paraguayo.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente