¿Gustavo Adrián Ramirez se queda en Deportes Tolima?

¿Gustavo Adrián Ramirez se queda en Deportes Tolima?


Gustavo Adrián Ramírez, jugador del Deportes Tolima ha sido pretendido por varios equipos de la Liga BetPlay, pero ya se definió su futuro.

Después de un gran semestre en el que tuvo la oportunidad de jugar la final el club de Ibagué tuvo varias ofertas por sus jugadores, pero la idea desde la dirigencia es continuar con el proceso que los ha llevado a estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El delantero del ‘Vinotinto y Oro’ Gustavo Ramírez estuvo en duda para seguir en el club, pero finalmente se supo que el jugador se quedará en el club, pues Hernán Torres quiere contar con él y goleador no tendría ganas de salir de Tolima.

El futbolista era pretendido por el Once Caldas que quiere tener una de las mejores nóminas del país y que ha sido uno de los equipos que más contrataciones hizo hasta el momento. El ‘Blanco, blanco’ quería tener en condición de préstamo a Ramírez.

+La broma sobre Miguel Borja que no gustó en River Plate

+¿Estupiñán el nuevo delantero colombiano en el fútbol inglés?

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente