"Fuimos muy felices": Anderson Plata y su mensaje de despedida
Foto tomada de: Twitter

“Fuimos muy felices”: Anderson Plata y su mensaje de despedida

Anderson Plata se despidió de los hinchas del Deportes Tolima y agradeció por el cariño que le brindaron mientras estuvo en el club.

El delantero que hizo parte del ‘Vinotinto y Oro’ y logró alzar dos trofeos con el equipo se despidió por medio de un mensaje en sus redes sociales. Plata dejó el Ibagué para viajar al otro lado del mundo y tener la posibilidad de volver a jugar internacionalmente.

Con unas palabras de agradecimiento y recordando lo conseguido, el futbolista espera dejar la puerta abierta para volver algún día al club y recordar buenos momentos con la afición que lo alentó.

“¡Simplemente gracias! Hoy emprendo un nuevo camino,sin embargo recordaré con alegría cada mañana de entrenamiento,cada día de partido. Fuimos felices y cuando eso sucede sólo se puede decir GRACIAS. Lo que viví acá siempre lo llevare en mi corazón, gracias a toda esa linda hinchada que siempre nos apoyaron pocos o muchos siempre estuvieron ahí alentándonos. Gracias por el cariño que me brindaron a mi y a mi familia ¡Vamos Vinotinto, vamos!”

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Colombia, a la espera de lo que suceda con el Mundial Femenino sub-17

Anderson Plata fue presentado en días pasados como nuevo refuerzo del Al-Adalah en Arabia Saudita y hará parte de la delegación de colombianos que jugará esta temporada en esta parte del mundo. Hay que recordar que David Ospina y Juan Sebastián Pedroza tendrán presencia en la Liga Profesional Saudi.

El delantero nacido en Villanueva, La Guajira, quedó en dos ocasiones campeón con Deportes Tolima en 2021 y 2022. A su palmares sumó un Liga y una Superliga en el fútbol colombiano respectivamente.

Otros equipos en los que ha estado Plata son: Valledupar, Deportivo Pereira, Daejeon Citizen F.C, Millonarios, Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Atlético Paranaense. Con 31 años el jugador aún sueña con ser llamado a la Selección Colombia y poder cumplir con el objetivo de representar al país en alguna competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Plata (@andersonplata7)

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente