El acuerdo final entre Tolima y Héctor Urrego: ¡Terminó la historia!

El acuerdo final entre Tolima y Héctor Urrego: ¡Terminó la historia!


Después de varios días se confirmó desde Ibagué lo que pasará finalmente con Héctor Urrego y su futuro en el Deportes Tolima.

El equipo de Ibagué y el jugador definieron la situación que tenía en vilo a ambas partes, pues las idas y vueltas llevaron a que los rumores se agrandaran con el pasar de los días. En las últimas horas se conoció que Urrego estaba analizando propuestas de un club internacional y que esto había alargado el final de esta historia.

Este miércoles 17 de agosto se conoció oficialmente desde la ciudad musical de Colombia que Tolima y el futbolista de 29 años llegaron a un acuerdo sin ningún problema, así lo informó el periodista Mario Alejandro Rodríguez: “Hemos llegado a un mutuo acuerdo con el jugador Héctor Urrego para la rescisión del contrato. A Héctor, los mejores deseos en su futuro profesional”.

+“Colombia no solo es Linda Caicedo”

+Deportes Tolima: Posible nómina titular frente a Independiente Medellín

Urrego no habías sido inscrito por la dirigencia para jugar la Liga BetPlay-II y ahora se sabe qué pasó en esta situación y la razón de la no convocatoria del defensor, ante la difícil situación que pasa el Deportes Tolima con varios de sus jugadores en el departamento médico.

El ‘Vinotinto y Oro’ fue el séptimo equipo del futbolista que en tres ocasiones ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol internacional. Independiente Santa Fe, Independiente Medellín. Curicó Unido (Chile), Club Sol de América (Paraguay), Jaguares de Córdoba, Esporte Clube Vitória han sido los clubes de los que hizo parte el colombiano, que ahora espera volver a jugar fuera del país.

Deportes Tolima actualmente pasa uno de sus peores momentos en el fútbol colombiano después de ser subcampeón en el primer semestre del 2022, pues se encuentra en la posición 16 con solo 6 puntos y sus hinchas están preocupados con la situación, pues el equipo dirigido por Hernán Torres está acostumbrado a estar en los puestos de protagonismo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente