Nómina de Colombia vs. España en el Mundial Femenino sub-17 ¿Titular Linda Caicedo?

“Colombia no solo es Linda Caicedo”


Linda Caicedo ha sido elogiada por el mundo del fútbol y la FIFA, sin embargo en Brasil hablan de que la Selección Colombia no solo es ella.

La ‘Tricolor’ logró su cupo a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20 y ahora piensa en los que será su partido frente al equipo campeón del Torneo Sudamericano de la categoría; ambos equipos se enfrentaron en el último partido en el que se definió el título, pero Colombia tuvo que conformarse con el subcampeonato.

En esta oportunidad las cosas serán diferentes, pues el objetivo de la Selección es mejorar su participación en una Copa del Mundo sub-20, ya que en Alemania 2010 llegó a la misma fase en la que se encuentra hoy. Las jugadoras que hacen parte del combinado nacional tienen presente que pueden seguir haciendo historia, pues ya tuvieron la posibilidad de derrotar a Alemania en la primera fecha del campeonato.

+FIFA: “Linda decoró otra actuación electrizante” y la comparación con Marta

Colombia logró su cupo a los cuartos de final después de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones, 5 puntos de 9 posibles, producto de una victoria y dos empates fueron fruto del trabajo del las futbolistas y el cuerpo técnico que ahora pensarán en cómo derrotar a la gran Brasil.

El entrenador Jonas Urias habló en entrevista con la periodista, Clara Bonilla del Gol Caracol y expresó su pensamiento sobre lo que será el juego frente a la ‘Tricolor’, pues su equipo aunque finalizó en la segunda posición, sigue siendo favorita para conseguir el título.

“Colombia gana un potencial ofensivo muy grande con la presencia de Linda, pero creo que Colombia no es solamente ella, es un equipo lleno de muy buenas jugadoras”.

Caicedo es una de las grande referentes en estos momentos de la Selección Colombia Femenina sub-20 y se espera que su nivel futbolístico siga mejorando y llegue al 100% al partido de los cuartos de final. El enfrentamiento en colombianas y brasileñas será el sábado 20 de agosto a las 09:00 p.m., hora de nuestro país.

+“Profesor Lorenzo: Mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente