Deportes Tolima: Posible nómina titular frente a Independiente Medellín

Deportes Tolima: Posible nómina titular frente a Independiente Medellín


Tolima intentará revertir en condición de visitante el marcador frente a Independiente Medellín, en la serie de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

El ‘Vinotinto y Oro’ no logró sacar un buen resultado en el partido de ida en el Estadio Manuel Murillo Toro y ahora tendrá que luchar por marcar 2 goles si quiere igualar la serie o 3 para ganar y pasar directamente a la semifinal del campeonato.

La lucha por un cupo el cupo a la Copa Libertadores 2023 continuará está tarde en el Atanasio Girardot, allí Deportes Tolima tendrá que mostrar un mejor juego y estar contundente a la hora de definir frente al arco del ‘DIM’, que seguramente saldrá a defender su ventaja conseguida en Ibagué.

En el último tiempo las noticias no han sido buenas para los hinchas pijaos, pues en la convocatoria para este partido no estuvo presente Michael Rangel por una lesión que lo aqueja, esto llevará a que el Tolima tenga que buscar un nuevo delantero, pues los futbolistas que hacen parte de esta posición están en el departamento médico.

Otros jugadores que no estarán disponibles para este juego son: Juan David Moya, Andrés Ibargüen, Juan Camilo Angulo y Jeison Lucumí.

+FIFA: “Linda decoró otra actuación electrizante” y la comparación con Marta

+“Profesor Lorenzo: Mire la posibilidad de convocar a Linda Caicedo”

La serie de cuartos de final entre Deportes Tolima e Independiente Medellín está 1-3 a favor del equipo antioqueño, que tiene la mayor posibilidad de avanzar a la siguiente fase.

El equipo ‘Pijao’ viene de perder su último partido en la Liga BetPlay-II frente a Santa Fe, por su parte el ‘DIM’ también sufrió un duro golpe contra el Junior. Ambos equipos esperan recuperarse y hacer todo lo posible por conseguir el objetivo de ganar la serie.

Posible formación del Deportes Tolima vs. Medellín

William Cuesta; Jhonatan Marulanda, Julián Quiñonez, Fabian Mosquera, Jeison Angulo; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Yohandry Orozco, Eduardo Sosa; Junior Hernández; Luis Miranda.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente