César Camargo

Dimayor: Tolima, uno de los equipos que pide la salida de Fernando Jaramillo


Varios equipos del fútbol colombiano no están de acuerdo por las decisiones del presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo y uno de ellos es Deportes Tolima. César Camargo está al frente del club ‘Vinotinto y Oro’ ante los percances de salud que llevaron a su padre a dejar las riendas del equipo en él y los demás dirigentes.

Varios equipos han demostrado su inconformismo y esto ha llevado a que muchos presidentes de los clubes pidan la renuncia de Jaramillo a su puesto. En el caso del equipo ‘Pijao’ este pide la salida del directivo, pues no aprueban lo hecho por este y exigen que haya un cambio en la Dimayor.

En entrevista con el programa Los Dueños del Balón, César Camargo habló sobre la posición del Tolima con referencia al tema. “Nosotros lo hemos dicho públicamente, creemos que la gestión del actual presidente ha sido desafortunada. No creemos que la Dimayor haya logrado avanzar y esté mejor que lo que estuvo hace unos años”.

El presidente encargado del ‘Vinotinto y Oro’ en su intervención también expresó que, “es el momento de dar un paso al costado, por el bien de él, de la Dimayor y del fútbol colombiano”.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Linda Caicedo, la figura de Colombia destacada por la FIFA

Se espera que en los próximos días en una Asamblea de dirigentes se siga hablando sobre el tema y la posible salida de Fernando Jaramillo, que ha tenido la oposición de varios clubes de primera división que no han visto un mejoramiento de la Dimayor como organización y que ven, que es momento de cambiar el rumbo.

Deportes Tolima hace parte de este grupo de equipos en los que también se resalta la presencia de Eduardo Méndez en representación de Independiente Santa Fe, como uno de los clubes grandes a los que no llena por completo la labor realizada por el presidente de la Dimayor en los últimos años.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente