Foto: Deportes Tolima

Deportes Tolima y medio plantel lesionado para recibir a Nacional


En el Murillo Toro se jugará la revancha de la final, pero el cuadro local cada vez está más debilitado por el tema de las lesiones.

Este sábado, Atlético Nacional buscará recomponer el camino en la Liga BetPlay y lo hará visitando la última cancha donde gritaron campeones, el Murillo Toro de Ibagué, donde deberán enfrentar a un Deportes Tolima que trata de mantener la regularidad a pesar de estar diezmados por las lesiones que siguen apareciendo.

Nacional: Gómez y otras 2 ausencias antes de visitar a Tolima

Según han reportado los medios cercanos al cuadro pijao, para este compromiso ante el cuadro verdolaga el Tolima tendría unas 13 bajas en su nómina, siendo varios nombres importantes de la plantilla los que no están disponibles para el técnico Hernán Torres. El equipo sigue sin tener descanso y así tiene que afrontar este segundo semestre.

Bajas del Deportes Tolima

Lo reportado por El Rincón Vinotinto es:

Molestias musculares: José David Moya, Julián Quiñones y Jonathan Marulanda.

Molestia en la rodilla derecha: Juan Fernando Caicedo.

Desgarros: Sergio Mosquera y Andrés Ibargüen.

Postoperatorio: Juan David Ríos, Juan Camilo Angulo y Eduar Caicedo.

Fase final de recuperación: Anderson Plata, Raziel García, Juan Pablo Nieto y Anderson Angulo.

En cuanto a altas del departamento médico, se reportó que solamente Junior Hernández logró hacer trabajos de campo junto al resto del grupo, por lo que podría ser tenido en cuenta. Héctor Urrego recién llegó y ya debutó con este equipo ante la falta de nombres, por lo que Christian Vargas y Juan Camilo Saíz también podrían ser considerados para este juego ante Nacional.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente