Nacional: Gómez y otras 2 ausencias antes de visitar a Tolima

Nacional: Gómez y otras 2 ausencias antes de visitar a Tolima


Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Tolima y salir de la parte baja de la tabla. El verde tuvo tres ausencias en su último entrenamiento en Guarne.

Atlético Nacional solo ha sumado un punto en esta Liga BetPlay y está en la parte más baja de la tabla. Los verdes necesitan, sí o sí, una victoria para poder recuperar esa confianza y comenzar a sumar puntos de cara a la clasificación.

Los lesionados que volvieron a entrenar con Nacional

El equipo de Hernán Darío Herrera recuperó a Jarlan Barrera y Danovis Banguero, dos referentes que habían tenido molestias antes de enfrentar a Millonarios. Aunque podrían estar para el viaje a Ibagué, el ‘Arriero’ sigue a la espera de lo que suceda con otros tres jugadores.

Román: elogios para Candelo y lo que espera de esa competencia

La lesión de Sebastián Gómez no se resolverá en los próximos días. El volante tuvo un esguince y la recuperación podría tardar varias fechas. Por su parte, Luis Marquínez y Juan David Cabal tuvieron molestias contra Millonarios y trabajaron de manera aislada.

Nacional en Ecuador: rival de la final y horario del partido

Herrera no sabe bien qué arquero utilizar en el Manuel Murillo Toro; Mier está sancionado, Aldair Quintana vive un momento complicado a nivel profesional y Sebastián Guerra apenas volvió de una lesión muscular. Esa posición está en duda para el sábado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente