Nueva contratación y más detalles del delantero que quiere Tolima
Foto: Deportes Tolima

Deportes Tolima: Posible nómina titular vs. Cortuluá


Deportes Tolima necesita sumar y para poder soñar con la clasificación a los cuadrangulares tendrá que ganarle a Cortuluá.

Los malos resultados no han acompañado al ‘Vinotinto y Oro’, los rumores sobre indisciplina de algunos jugadores y las lesiones desde el final del primer semestre son algunos de los problemas que actualmente vive el subcampeón del fútbol colombiano.

Después de trabajar durante la semana y pensar en el juego frente a Cortuluá de la fecha 10, el equipo dirigido por Hernán Torres tuvo buenas noticias con respecto al cuerpo médico y hay tres jugadores que están listos para jugar si lo desea el entrenador.

Para este partido Tolima no podrá contar con Michael Rangel y Julián Quiñones por las tarjetas rojas que vieron frente a Junior de Barranquilla.

Sin embargo el equipo tendría la presencia de Juan Camilo Saiz, Juan Camilo Angulo. También estará William Cuesta que a pesar de estar con la Selección Colombia, volvió al equipo para enfrentar al equipo de Tuluá.

Posible titular del Deportes Tolima

Wiliam Cuesta; Juan Camilo Angulo, Juan Camilo Saiz, Fabián Mosquera, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Rodrigo Ureña; Eduardo Sosa, Jeison Lucumí, Junior Hernández, Luis Miranda.

+¿Qué jugadores siguen en el Departamento Médico de Tolima?

+El calendario del Deportes Tolima en Septiembre

¿A qué hora juega Deportes Tolima?

El partido de la fecha 10 entre Deportes Tolima y Cortuluá se jugará a las 6:10 p.m; este sábado 3 de septiembre. El juego se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué.

Actualmente el conjunto ‘Pijao’ se encuentra en la posición 17 de la tabla con 7 puntos. Desde ahora tendrá que pensar en sumar 23 unidades si quiere buscar la clasificación a los ocho de la Liga BetPlay-II y poder volver a pelear por la estrella de final de año.

Además de que Tolima debe pensar en la tabla de reclasificación si quiere conseguir un cupo a la Copa Libertadores en caso de no ser titular.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente