"Fuimos muy felices": Anderson Plata y su mensaje de despedida
Foto tomada de: Twitter

Deportes Tolima: ¿Juega o no juega Anderson Plata?


Una de las figuras del cuadro ‘Pijao’ está en duda para la gran final de vuelta y se pudo conocer si estará disputando el partido esta noche.

Esta semana, se conoció que uno de los jugadores más importantes para Hernán Torres en el Deportes Tolima, terminó lesionado y lo puso en riesgo durante el tramo más determinante de la temporada. Se trata de Anderson Plata, quien a pesar de la complicación que tuvo, aparece en la lista de convocados para la final de la Liga BetPlay vs. Nacional.

Convocados del Deportes Tolima para enfrentar a Nacional

Sin embargo, esto sería un acto más simbólico para que el jugador esté acompañando a sus compañeros en la concentración antes del juego, pero lo que se pudo conocer es que no estará disponible para este juego y para lo que se vendrá la próxima semana que será determinante para el equipo ibaguereño.

De acuerdo por lo reportado por Liliana Salazar en ‘Primer Toque’ de Win Sports, Plata no jugará este partido ante Nacional y tampoco estará listo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, partido que se jugará en el estadio Murillo Toro.

Con esto, Torres tendrá que buscar alternativas en su nómina, considerando lo determinante que es el guajiro en su idea de juego. Por otro lado, Jeison Lucumí reaparece luego de la calamidad doméstica que tuvo entre semana, por lo que sería la carta que se usaría ante el que fue su equipo entre 2017 y 2019.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente