Hernán Torres: Lo que dicen los medios ecuatorianos sobre su llegada
FOTO: DIMAYOR

Deportes Tolima: comunicado oficial sobre Hernán Torres


El técnico que los llevó a disputar 3 finales consecutivas en el fútbol colombiano ha decidido dar un paso hacia el costado.

Esta semana, se confirmó de manera oficial que el ciclo de Hernán Torres con Deportes Tolima ha llegado a su final. Uno de los procesos más largos del fútbol colombiano se ha tenido que terminar debido a los recientes resultados adversos tanto a nivel local como internacional. Comunicado oficial del club anunciando que el estratega se va por mutuo acuerdo.

Torres llegó al equipo de su tierra para suplir la salida de Alberto Gamero, lo cual terminó siendo positivo para el club. Ganaron la Liga BetPlay 2021-I, llegaron a las finales del 2021-II y 2022-I, y ganaron la Superliga 2022. El Tolima se volvió muy competitivo y llegaron a ser el único club colombiano que llegó a octavos de final de Copa Libertadores en los últimos 5 años. Sin embargo, la situación se hizo insostenible.

Comunicado del Tolima sobre Hernán Torres

El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral.

Queremos agradecer a todo el cuerpo técnico, en cabeza de Hernán Torres, por la labor desempeñada durante su último ciclo con nuestra institución, llegando a cinco finales en las
diferentes competencias locales, dos títulos obtenidos y la positiva representación en la CONMEBOL Libertadores del 2022.

Este cuerpo técnico compuesto por tolimenses siempre será parte de la familia PIJAO. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos.

A partir de este momento, el profesor Carlos Castro quedará de manera interina a cargo del equipo profesional masculino“.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente