FOTO: GETTY + OneFootball

Asistencia de David Luiz ante Tolima en la goleada de Flamengo


El histórico defensor brasileño se unió a la fiesta en el Maracaná y dejó su aporte para sepultar el sueño del cuadro tolimense en la Libertadores.

El más optimista hincha del Deportes Tolima soñaba con que su equipo pudiera revertir el resultado en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo en el Maracaná, pero desde los primeros minutos comenzó a irse la ilusión cuando cayó el primer gol del cuadro local, convirtiéndose con el pasar de los minutos en un goleada.

Daniel Cataño sigue complicado: lo cambiaron antes de los 30 minutos

Al terminar el primer tiempo, el juego estaba 2-0, con el gol sobre los 6 minutos de Pedro nada más al comenzar y con un tanto en propia puerta por parte de Julián Quiñones, quien enmendó su error al marcar el gol del descuento de Tolima cuando el global ya tenía 5 goles de diferencia.

Por otro lado, David Luiz, el histórico defensor que para esta temporada decidió poner fin a su paso por el fútbol europeo, también pudo hacer su aporte en el abultado marcador ante el cuadro ibaguereño con una asistencia. En la primera jugada ofensiva del segundo tiempo, el espigado central bajó un balón para que Pedro marcara el segundo de los 4 que iba a hacer en Río.

En ese momento, se cayó definitivamente todo resquicio de esperanza que tenía el Tolima y en los minutos entrantes, siguieron y siguieron cayendo goles brasileños. El marcador global con más de 8 goles acumulados.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente